La Corporacion Alzheimer Chile es una organizacion no gubernamental sin fines de lucro

Contamos con distintas especialidades que prestan servicio en la Corporación con un costo bajo y donando un porcentaje de ese valor a la Corporación.

ATENCIÓN MÉDICA Y GERIATRIA

Médico Neurólogo Gonzalo Farias Gontupil.
Médico Geriatra Miguel Raurich Bottiger.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Carla Medina.
Adriana Medina.

ATENCIÓN KINESIOLÓGICA

En evaluación atención en Consulta y Domicilio.

EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA

Janis Peña Soto.
Patricia Alegria Figueroa.

ATENCIÓN A DOMICILIO DE:

Medico Geriatra Miguel Raurich Bottiger.

GRUPO AUTOAYUDA

Servicio suspendido hasta nuevo aviso.

Actividad Encuentros, actividad gratuita que reúne a la familia y cuidadores en torno a un ambiente acogedor, los domingos de 11:30 a 13:30 Hrs. Dirigida por el presidente de la corporación. Inscripción en actividad, a través de pagina Facebook.

CENTRO DE ACOGIDA

La Corporación Alzheimer Chile, sabedor de la necesidad de respiro que requieren los familiares y/o cuidadoras que viven día a día con una persona afectada por la enfermedad de Alzheimer (etapa inicial o intermedia no avanzada), anuncia la creación de un proyecto piloto de “Centro de Acogida”, para el familiar afectado por dicha enfermedad, a objeto ser atendido por profesionales terapeutas ocupacionales y musicoterapeuta, para acompañar a los pacientes, durante una media jornada de mañana durante cada semana, miércoles  entre las 9:30 y 14:30 Hrs.

La Corporación Alzheimer Chile es una institución sin fines de lucro, creada para ayudar a las familias de las personas con la enfermedad de Alzheimer y afecciones similares a fin de mejorar su calidad de vida. Fundada en 1990 por un grupo de familiares y fue reconocida oficialmente por el Ministerio de Justicia, otorgándole personalidad jurídica Nº 253, el 17 de febrero de 1992.

Si Ud. necesita ayuda, llámenos. Si Ud. desea ayudar, llámenos. Trataremos de resolver sus consultas y esperamos con esperanza su participación.