La Corporacion Alzheimer Chile es una organizacion no gubernamental sin fines de lucro

La Corporación Alzheimer Chile es una institución sin fines de lucro, creada para ayudar a las familias de las personas con la enfermedad de Alzheimer y afecciones similares a fin de mejorar su calidad de vida. Fundada en 1990 por un grupo de familiares y fue reconocida oficialmente por el Ministerio de Justicia, otorgándole personalidad jurídica Nº 253, el 17 de febrero de 1992.

La Corporación Alzheimer Chile, es miembro oficial de Alzheimer’s Disease International (A.D.I.), miembro fundador de Alzheimer Iberoamérica (AIB) y CORFAUSAM (Corporación, Coordinadora de organizaciones de Familiares Usuarios y Amigos de personas con Afecciones de Salud Mental).

Nuestra Misión: Entregar una atención integral de calidad a las personas afectadas con la enfermedad de Alzheimer y afecciones similares, enfermos, familiares y/o cuidadores.

Nuestra Visión: Establecer una Red Nacional de Filiales, conformada por agrupaciones de familiares de personas con la enfermedad de Alzheimer, cuyo objetivo común sea contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por demencia en nuestro país.

La Corporación Alzheimer Chile es una institución sin fines de lucro, creada para ayudar a las familias de las personas con la enfermedad de Alzheimer y afecciones similares a fin de mejorar su calidad de vida. Fundada en 1990 por un grupo de familiares y fue reconocida oficialmente por el Ministerio de Justicia, otorgándole personalidad jurídica Nº 253, el 17 de febrero de 1992.

Si Ud. necesita ayuda, llámenos. Si Ud. desea ayudar, llámenos. Trataremos de resolver sus consultas y esperamos con esperanza su participación.